miércoles, 10 de abril de 2013

¿Las cosas en México marchan bien?

Bajo este regimen de miseria, corrupción y perfidia ningun partido político logrará sacar de el estadio en el que nos encontramos los mexicanos, 65 millones de pobres, de los cuales 35 millones en extrema pobreza, 10 millones de analfabetas, en promedio 35 ejecuciones del crimen organizado a diario, un secretario de gobernación con nexos con los zetas (segun datos de la PGR), un secretario de crédito y hacienda pública con investigaciones en EUA y México por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito (segun información del SAT y gobierno gringo), un presidente ignorante...

¿Y pensar que las cosas en el país marchan bien? http://www.proceso.com.mx/?p=338689

                              ---  INFORMACIÓN TOMADA DE LA REVISTA PROCESO ---


"La sangrienta jornada de violencia, que este miércoles dejó un saldo de al menos 39 personas muertas en distintos enfrentamientos y ejecuciones presuntamente relacionados con el crimen organizado, rompió el récord de 34 ejecuciones diarias en promedio reportadas hoy por el gobierno federal.

El saldo de este día contrastó con las afirmaciones del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien dijo que los homicidios dolosos relacionados con la delincuencia organizada “van a la baja”.

Sólo en Michoacán, distintos enfrentamientos entre presuntos miembros del crimen organizado, elementos del Ejército y Policía Federal (PF) dejaron un saldo de 14 muertos.

En otro hecho, el panista Isidro Ibarra Lemus, director de Servicios Públicos de Puruándiro, fue asesinado, aunque no se dieron detalles de cómo y dónde ocurrieron los hechos.

En Guerrero, esta madrugada aparecieron cinco cadáveres de hombres ejecutados, con huellas de tortura y acompañados de narcomensajes."

--- INFORMACIÓN TOMADA DE LA REVISTA PROCESO ---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario