miércoles, 17 de abril de 2013

Denuncia ciudadana: Reprimen a manifestantes durante acto de Peña Nieto en Cuautitlán Izcalli


Nos hicieron llegar a este espacio la siguiente denuncia ciudadana, publicamos integra:
 
Estos son parte de los sujetos que nos agredieron, robaron una cámara y amenazaron. Todo esto sucedió por manifestarnos tres compañeros en contra de Peña Nieto en un evento sobre una inauguración de un museo del ejército frente al Centro Co...mercial Perinorte, fueron más de 20 agentes de la SSC y policías vestidos de civil los que nos rodearon y muy a pesar de mencionar el artículo 6 y 7 de la Constitución nos respondieron que era la instrucción que les habían dado [el reprimir cualquier tipo de manifestación contra este personaje], al retirarnos del lugar nos trataron de someter de manera violenta pero gracias a muchas personas que se acercaron y abogaron por nosotros nos soltaron. Ya dentro del Centro Comercial nos siguieron amenazando y corretearon gritando que "nos iban a dar en la madre", al ver que nos tenían rodeados e insinuando sacar sus armas les dijimos que nos retiraríamos y nos escoltaron hasta las afueras de dicha plaza, no sin antes decir que no regresáramos por nuestro bien.
 
 
 


Al parecer este es el "Nuevo PRI" que lamentablemente ha llegado por medio de un fraude a la silla presidencial, y como saben que no son bienvenidos en ningún lugar nos callan y golpean para que sus paleros como Benito Sánchez y Asociados, les griten que están re-guapos.

De manera directa acuso a estos sujetos de lo que nos llegará a pasar y del robo de una cámara en la cual hay fotos de estos sujetos que nos reprimieron.

¡Peña no es mi presidente!
¡México sin PRI!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario